Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Un seguro para tu Vehiculo

Autos y Motos

20 29269 0




Loading...




Lo mas importante al momento de tener un vehículo es tener todas las precauciones al día y lo mas importante es tenerle un buen seguro para cubrir gastos ocasionados por un accidente automovilístico o por alguna otra razón que este cubierta por el plan/seguro escogido; Ahora te voy a señalar algunos aspectos a tener en cuenta al momento de escoger tu seguro.

Uno de los consejos que te voy a señalar y así mismo el mas indispensable es tener una lista de los posibles seguros y comparar entre ellos, los beneficios y los contras que tiene el contratar ese servicio.

Coberturas Necesarias: es muy importante saber lo que se va a contratar aparte de las coberturas de forma obligatorias, que usualmente son "asistencia jurídica o seguro del conductor. A la hora de buscar un seguro, nos encontraremos una alta diversidad de coberturas y cada vez con un precio mas elevado, hay que tener bien claro las persecciones de daños que puedan ocasionar al vehículo y así suscribirse en un plan de robo o de incendio, incluso todo riesgo.



A todo riesgo o a terceros: muchas personas dicen que cuando adquieres un carro nuevo lo mejor seria optar por los primeros 3 años con el seguro "a todo riesgos" y luego pasarse a un plan mas económico como lo es "a terceros", pero por experiencia propia seria mejor de una vez por el seguro a terceros, a menos de que de verdad creas necesario usar a todo riesgo.

Conducción en vías alternas: si te gustan crear o entrar por nuevos tramos con tu auto deportivo debes de chequear bien tu pólizas de seguro para así estar consciente de lo que puede cubrir el plan escogido, pero si no eres de esas personas puedes sacarlo de tu seguro claro debes de tener en cuenta que si le caes a un hueco en la nada te saldrá mas caro


Loading...