Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Todo lo que necesitas saber sobre los seguros

On Fast Loans

0 22061 0

Al obtener un seguro, es muy importante conocer todo lo que este nos puede brindar, ya que nuestros bienes y salud pueden depender en gran parte de él, es exactamente por este motivo que a continuación te diremos todo acerca de los seguros y esos detalles de suma importancia que necesitas conocer.

Lo primero que te haremos saber es que siempre, en cualquier compañía de seguros y antes de la compra de cualquier tipo de seguro, sea de vehículo, inmueble, o de salud, debes leer cuidadosamente cada una de las condiciones y coberturas que te ofrece la póliza de seguro para que te evites un malentendido, ya que no todas las compañías ofrecen lo mismo.


También es muy importante si decides cambiar tu agencia de seguros, ya que si antes recibías ciertos tipos de cobertura sin coste adicional, no puedes contar con que la nueva compañía te va a prestar los mismos servicios, por ello debes de leer con mucha atención qué te ofrece y qué no. Además de esto, también tienes que tener en claro las condiciones de los pagos para que no te tomen por sorpresa, así que recuerda: Lee atentamente el contrato del seguro.

Otro aspecto que debes saber es que los seguros son intransferibles, es decir, si el auto de tu pareja, amigo o familiar sufre un accidente, no puedes utilizar el seguro de tu vehículo para cubrir los daños del coche de otra persona, así mismo sucede con los seguros de inmuebles y con los seguros de salud. En caso de que quieras que tu familia también pueda disfrutar de los beneficios de un seguro de salud, tienes la opción de adquirir un seguro de salud familiar.

Existen múltiples seguros para que tengas tranquilidad en cada aspecto de tu vida, ya sea durante un viaje o en tus negocios, pero recuerda siempre asegurarte de conocer las coberturas y condiciones de tu póliza de seguro.



loading...