Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Todos de la mano por un buen seguro

Salud y Bienestar

28.08.2017 a las 00:17 hs 0 29791 0


Loading...



en la vida uno se expone a miles de situaciones que pueden poner en riesgo nuestra salud e integridad física y sobre eso nuestras finanzas personales, cualquier día normal podemos echar abajo todo lo que hemos trabajado por una enfermedad.

por ello necesitamos un seguro de vida para proteger a nuestras familias cuando no podamos hacerlo, la oferta de seguros de vida es muy larga, por ello te recomiendo y te dejo algunos pasos a seguir antes de firmar un contrato o una póliza.



1.- ¿que vas asegurar? hay muchos seguros con los que te puedes encontrar como los de desempleo, médicos o los personales, prioriza los que necesitas y analiza que y/o quienes son vulnerables.

2.-Dependientes monetarios: debes considerar si tienes hijos pequeños y si están en estudios, estas soltero/a, jubilado/a.

3.-La cobertura: regularmente las coberturas son directamente por muerte, daños a terceros, incluso puedes llegar a optar por cubrir enfermedades terminales, gastos funerarios.


4.- El presupuesto: debes de tener en cuenta cuanto ganas y cuanto puedes destinar para el gasto en el seguro.

5.- Mas opciones: las aseguradoras son bancos o empresas publicas/ privadas que son especializadas en esta temática. trata de tener a la mano sus medios de comunicación, ya sean números telefónicos, o redes sociales para mejor información a la hora de comparar

6.- Asesores: hay asesores o agentes de seguros para que te orienten sobre los seguros que hay en el mercado y te hará un plan a la medida.

7.-Comparación: en la mayoría del tiempo la decisión al escoger un seguro va centrada en la cantidad del precio pero lo ideal es evaluar pros y contras de diferentes ofertas.

8.- Tus ingresos: hazte de un buen plan de pago para que no choque con gasto diarios cotidianos.

9.-Asociados: en cuanto a los beneficiarios aclara el porcentaje otorgado y recuerda que no vale si son menores de edad.


Loading...