Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Qué hacer cuando una persona se cae y no puede levantarse?

Salud y Bienestar

11.11.2018 a las 08:21 hs 0 10602 0


Loading...



Hay situaciones donde se presenta una emergencia y no sabemos cuales son las opciones que tenemos o cuales son aquellas que debemos realizar sin poner en un peligro a la persona, por ello en On Fast Loans te damos la asesoría ideal.

En el caso de qué hacer cuando una persona se cae y no puede levantarse, en diversas situaciones se debe tener en cuenta que cuando una persona tiene un accidente y se cae hay que tener puntos a acotar.

Uno de ellos es su edad, en el caso de personas de la tercera edad, se debe evitar a toda costa movimientos forzosos o que puedan acarrear mareos para el paciente, y sobre todo el riesgo de que puedan volver a caerse.

Esto sucede cuando se ayuda a levantar a la persona de forma rápida y la misma todavía no puede asimilar la caída, su cerebro bombea de forma más rápida lo que hace que se maree y sufra el vértigo por la caída.



Haciendo que en ocasiones se caiga en la inconsciencia.

Previsiones para evitar caídas
Recordemos que muchas veces por diversas razones algunas personas comienzan a perder sus habilidades sensoriales y psicomotoras, esto puede suceder en momentos específicos o paulatinamente por la edad.

Para poder evitar caídas donde la persona no se pueda levantar, por diferentes razones, lo fundamental es tener siempre a la mano un botiquín de primeros auxilios donde esté alcohol y se le pueda dar a la persona a oler.

Con la mayor precaución porque si el olor es muy fuerte la persona podría tender a marearse rápidamente, aunado a ello para aquellos hogares donde haya personas de la tercera edad propensas a estos accidentes en On Fast Loans te damos algunos consejos.

Como lo son barras de apoyo en los cuartos de baño, la mayoría de los accidentes ocurren en el baño porque resulta ser la zona más vulnerable y resbaladiza para las personas. También objetos de uso diario a un alcance accesible.

Esto te ayudará a prevenir accidentes de caídas.


Loading...