On Fast Loans utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Al tener una emergencia médica

Salud y Bienestar

16.10.2018 a las 08:54 hs 0 4916 0





Al tener una emergencia médica ¿qué requisitos debes presentar para que tú seguro te cubra?


[img]https://www.opinionysalud.com/wp-content/uploads/2016/08/emergencia-medica.jpg[/img]

Ante todo se debe tener en cuenta que una póliza de seguro, es un contrato entre una empresa y una persona, quien dispondrá de este seguro y de antemano debe de conocer los beneficios del seguro y hasta qué punto le cubre.

Tener estas interrogantes despejadas es fundamental cuando estamos buscando un seguro médico que cumpla ciertas expectativas y necesidades y que aunado a ello de una cantidad de servicios cubiertos garantizados en todo momento.

Antes, durante y después de firmar tú contrato, poseerás la oportunidad de conocer los requisitos a presentar para qué el seguro funcione en caso de emergencia médica, tales requerimientos se fundamentan en la cobertura y cuales beneficios brinda.

En algunos casos los seguros de salud te dan una póliza de cobertura amplia que va desde los exámenes de laboratorio hasta la intervención quirúrgica en estos casos solo se necesita dar los datos del asegurado.

Y automáticamente el seguro comenzará a funcionar, en On Fast Loans, siempre hacemos hincapié en la importancia de la información de que nuestros clientes tengan en conocimiento completo el seguro que están adquiriendo.

Beneficios para tú salud
Muchos de los beneficios que tienen los seguros de salud son preventivos y también ambulatorios, en estos casos el precio y su límite es otro dato que se debe conocer, porque habrá un momento donde ya dejará de funcionar el seguro.

Y en ese caso tendrá que ser el paciente quien termine de cubrir sus gastos médicos, pero todo dependerá de cuál seguro ha adquirido previamente la persona. Y también de la emergencia médica.

En la familia de On Fast Loans, nos enfocamos porque nuestros asegurados tengan el mínimo de problemas al momento de hacer funcionar su seguro, porque entendemos que en los momentos más difíciles se debe contar con las mejores opciones.

Y por ello solo se necesita el número de seguro, datos de la persona, paciente y del asegurado. Junto con su solvencia en el seguro.