Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Puedo incluir en mi póliza de salud a un amigo

Salud y Bienestar

24.09.2018 a las 13:30 hs 0 5926 0


Loading...



Por años hemos estado sujetos a que todas las pólizas de seguro radican especialmente en cubrir al núcleo familiar, padres e hijos pero qué pasa cuando deseamos añadir a esta lista más personas, que no son familiares.



La respuesta de miles de empresas es negativa, puesto que suscriben la imposibilidad de poder brindarle una cobertura del seguro a una persona que no sea familiar directo de quien posea este beneficio.

Es por ello que en On Fast Loans, hemos ido mucho más allá de las expectativas y los esquemas por ello te damos la oportunidad de disfrutar de una póliza de seguro completamente diferente, con opciones para ti.

Donde podrás añadir no solo a tus familiares directos, sino también además a tú póliza de salud tendrás la opción de incluir a un amigo.

On Fast Loans más que opciones
Te invitamos a que conozcas nuestras opciones en cobertura aseguradora, y seas parte de la experiencia que hemos ido creando en nuestra institución, donde el primer objetivo y meta es brindarles a nuestros clientes una cobertura responsable y con diversidad.

Olvídate de los trámites largos y tediosos del pasado, en On Fast Loans, te encontrarás con un grupo de expertos los cuales facilitaran cada paso y te ayudarán a solventar cualquier interrogante que puedas tener al momento de iniciar tu gestión.

Aunado a ello, no solo la responsabilidad y experiencia son fundamentales, también incluimos la calidad humana, un término esencial que debe destacar cuando hablamos de pólizas de seguros.

Anímate y disfruta de nuestro seguro para familiares y un amigo, de esta manera podrás disponer de toda la información en cuanto a capacidad de cobertura, pagos correspondientes y cuotas.

On Fast Loans, a un paso de ti

No olvides conocer cada una de nuestras ofertas en pólizas de seguro a través de nuestra página web y números telefónicos donde te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Tu salud y la de tus seres queridos ha sido siempre nuestra prioridad en On Fast Loans.


Loading...