Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Existe un seguro para personas con VIH

Salud y Bienestar

11.09.2018 a las 08:47 hs 0 6394 0


Loading...



Cuando adquirimos enfermedades nuestro primer pensamiento, es el peligro que corremos y las consecuencias que esto adquiere para nosotros y nuestros familiares, es por ello que con tanto ahínco buscamos un seguro que nos ayude.

Un seguro que nos pueda solventar en situaciones donde esté en riesgo no solo nuestra salud, también nuestra vida y que sea nuestro punto de apoyo para salir airoso de situaciones complejas.

Todos estos parámetros suben de intensidad cuando hablamos de personas con VIH quienes necesitan una recepción de seguro aun mayor, que se preocupe por su enfermedad.

Sabemos lo difícil que es para muchos pacientes el ser receptores de esta enfermedad y los costos que aparecen cuando se inician las consultas, la compra de medicamentos y los tratamientos.


On Fast Loans, oportunidades para ti
En la familia de On Fast Loans, entendemos la posición de los pacientes de VIH y entendemos la interrogante que surge cuando buscan un seguro que se ajuste a sus necesidades y exigencias.

Es por ello que te invitamos a que conozcas las opciones que tenemos para ti en cuanto a seguros para personas con VIH se refiere, conoce todo lo que ocupa nuestra póliza y también los tratamientos médicos que quedan asegurados.

Olvídate del pasado, donde era imposible adquirir un seguro que respondiera ante tú salud.

Ampliar tu calidad de vida es lo que más nos interesa y un tratamiento, un medicamento e incluso una consulta médica puede marcar la diferencia.

Todo para ti y tú familia

Te invitamos a que conozcas nuestras ofertas y nuestras pólizas de seguro a través de nuestra página web, de igual manera allí podrás consultar todos los seguros para diversos casos que se podrán ir ajustando a lo que buscas.

De igual manera nuestro equipo experto te atenderá mediante nuestros números telefónicos, se parte de la experiencia de On Fast Loans.


Loading...