Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Cómo funcionan los seguros para futbolistas

Salud y Bienestar

02.09.2018 a las 08:25 hs 0 6410 0


Loading...



Siempre hemos pensado que los seguros son solo para situaciones donde nos pueda acarrear un accidente o algún imprevisto en nuestro patrimonio, pero este sistema va mucho más allá y una prueba perfecta son los seguros para futbolistas.

Todos los profesionales del fútbol tienen a su disposición un seguro para solventar sus inquietudes que puedan aparecer cuando se es víctima de una lesión o un accidente.

Por ello surge la necesidad de crear un seguro para futbolistas, con amplia cobertura que pueda solventar situaciones como consultas médicas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

Muchas asociaciones deportivas van mucho más allá disponiendo un seguro incluso para las piernas de los futbolistas más aclamados puesto que estas son la fuente principal de ganancia tanto para la asociación deportiva como para el propio jugador.

On Fast Loans, más que opciones para ti
Los seguros para futbolistas son considerados como indispensables cuando se necesita un seguro de la salud de quienes están en este deporte.



Por ello en On Fast Loans, hemos ido creando una cobertura amplia para estos deportistas y sobre todo para dar tranquilidad a las familias cuyos hijos, sobrinos han comenzado a incursionar en el mundo del fútbol.

Una lesión o accidente puede ser determinante e incluso puede llegar a terminar con la carrera de un futbolista, aún cuando haya tenido éxito y altas capacidades de oportunidades por ello ¿Qué se puede hacer a continuación?

Ante esta pregunta aparecen nuestros seguros cuyas pólizas están creadas para darte las soluciones precisas, respondiendo por tu patrimonio y el de la persona que esté bajo el seguro ya citado.

Convierte la seguridad en tu meta

Nunca olvides que el éxito para cada deporte o carrera se encuentra en la responsabilidad de nuestra salud y en saber llevar este tema con cautela, por ello te invitamos a que conozcas todos nuestros seguros.

En cada área somos pioneros y nos mantenemos para brindarles a nuestros asegurados, solo lo mejor.




Loading...