Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

¿Puedo afiliarme yo solo a un seguro de salud?

Salud y Bienestar

16.03.2018 a las 19:13 hs 0 15525 0


Loading...



Mil interrogantes se presenta a la hora de afiliarnos a un seguro de salud, creemos que debemos hacerlo en grupo o en cuadro familiar, o de lo contrario no seremos aceptados y por esta razón, y el desconocimiento del tema, dejamos el tema de la afiliación para después, y esto en ocasiones puede pasarte factura, pues las emergencias llegan y no esperan, así que es bueno conocer un poco más sobre este tema.

Los seguros de salud están para brindarte protección y bienestar, se encargan de auxiliarte en los momentos en los que amerite su presencia, bien sea en emergencias médicas, cirugías, hospitalización, consultas médicas o asistencia domiciliaria, es una inversión que tú haces previniendo que esta clase de eventos estén cubiertos y tú no tengas que pasar momentos desagradables por el tema del dinero.

[img]http://otvprim.ru/files/Image/news/31368_l.jpg[/img]

La afiliación al seguro de salud, no necesariamente debe hacerse junto al cuadro familiar o laboral, si tú lo deseas puedes afiliarte tú solo y cuando quieras integrar a los demás miembros de tu familia a la póliza, claro está que debes saber qué condiciones aplican en cada caso.

Si antes gozabas de los beneficios de un seguro de salud e inmediatamente antes de concluir este, tu contratas una nueva póliza, seguramente la empresa aseguradora aceptará la antigüedad que tienes y todas tus patologías estarán cubiertas, pero si es la primera vez que haces te afilias a un seguro de salud, existirán plazos de espera para determinados servicios que debes conocer y utilizar adecuadamente.

Todo esto tu asesor de seguros te lo comenta y te asesorara, pues aunque parezca sencillo, sino conoces bien a los servicios que tienes derecho y como utilizarlos, harás un mal manejo de los mismos y esto puede llevar a inconvenientes por falta de claridad en el momento de requerir.
Mereces contar con un seguro de salud, ¡no esperes más y afíliate ya!


Loading...