Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguro para los trabajadores del campo

Salud y Bienestar

01.02.2018 a las 10:00 hs 0 17813 0


Loading...



Muchas son las profesiones, trabajos y funciones que durante la etapa laboral ejercemos, siempre tratando de realizar cada tarea de manera eficiente y oportuna. Pero sin duda alguna los trabajadores del campo son importantes para el desarrollo de la población, sin ellos no llegarían a nuestros hogares los alimentos que nos da la madre naturaleza.

Es una labor fuerte, donde generalmente sus jornadas se extienden por más de 12 horas, empezando desde muy temprano. Todo con el afán de recoger los cultivos y ordeñar las vacas, entre tantas labores que requieren de mucho esfuerzo físico, razón suficiente para pensar en un buen seguro que cuide de su integridad.

[img]http://proempresa.mx/wp-content/uploads/2016/02/seguro-para-trabajadores.jpg[/img]

Son muchos los peligros y riesgos que a diario corren estos hombres al ejercer cada una de sus tareas. Es un desgaste físico y emocional que debe vigilarse constantemente, sabiendo y reconociendo la importancia de su trabajo para nuestro beneficio, por lo tanto es oportuno contar con asistencia médica las 24 horas, lo cual proporciona la tranquilidad que ellos se merecen.

Nuestro seguro no solo ofrece consultas médicas preventivas, también le hacemos seguimiento a cada caso cuando se requiere, ofrecemos visitas domiciliarias cuando el paciente no está en condiciones de trasladarse hasta nuestra sede y en el cuándo se necesite el servicio de ambulancia, también pueden contar con nosotros.

El trabajador del campo al saber que tiene una cobertura que protege su salud dentro de la jornada laboral, hace que su desempeño sea aún mayor sin ningún temor, pues un motivo que limita a cualquier trabajador a la hora de cumplir con sus tareas es el miedo lesionarse y no contar con el respaldo y protección que se necesita.

No dudes en buscar más información sobre nuestros servicios, conocemos tu preocupación y estamos dispuestos a ayudarte. El seguro para trabajadores del campo está a tu disposición.


Loading...