OnFastLoans utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Un recurso útil para la familia - Créditos a Cuenta Nómina

En ocasiones queremos cubrir ciertos gastos de manera rápida, pero no representan una urgencia real, no se trata de mejoras para la casa y no entran decididamente en las líneas de crédito más conocidas en los bancos. Además, no queremos que los intereses vayan hasta las nubes como ocurre con los "Préstamos Rápidos". Para esos momentos, muchas agencias bancarias cuentan ya con Créditos a Cuenta Nómina.

Un recurso útil para el hogar - Créditos a Cuenta Nómina




Obviamente, para plantearte la petición de un crédito de este tipo debes informarte previamente si en tu país alguna institución bancaria cuentan con este tipo de créditos. Los Créditos a Cuenta Nómina no son más que préstamos, normalmente de menos de 15 salarios regulares, que se otorgan a trabajadores de empresas sólidas en el país. La forma de pago es de lo más cómoda, normalmente la cuota no pasa de 25% de uno de tus pagos quincenales por cuanto, con algo de economía, sobre todo si se trata de una pareja, pueden arreglarse para que el descuento no afecte el hogar.

Un recurso útil para el hogar - Créditos a Cuenta Nómina

Esta modalidad tiene cierto parecido con los Préstamos Rápidos, entre otras cosas por la rapidez con que suelen aprobarlo y por la cantidad que entrega el banco. Pero hay también claras diferencias: En primer lugar, no está destinado a un rubro productivo en específico (agrícola, pesquero, de servicios...), tampoco tiene tan altos intereses como los créditos rápidos y lo fundamental: Es requisito obligatorio que el cliente forme parte de alguna institución que maneja la nómina a través de la entidad bancaria que ofrece el Crédito, es de ese modo que puede luego ser descontado el pago mensual de la quincena del trabajador.



Un recurso útil para el hogar - Créditos a Cuenta Nómina


Ya sabes, si tienes algún gasto que no entre claramente en una urgencia pero que consideras debes atenderlo pronto, como un nuevo aparato de aire acondionado, construir un tanque o piscina, algo que sabes no es primordial para existir pero lo deseas cumplir sin endeudarte de manera pesada con intereses altos, los créditos a Cuenta Nomina pueden ser la opción que buscas.
Opciones
Estadísticas
Creado 26.08.2015 a las 12:37 hs
Categoría Economía y Negocios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 516
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Pepe Pepe
Hombre Moderador  Mensaje
81 10 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados