OnFastLoans utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Artículos que representan una buena inversión a futuro

En algunas economías con alta inflación o poca estabilidad en el horizonte, el ahorro bancario no es una garantía de salvar parte de tu capital de cara al futuro y muchos entendidos en el tema de inversiones recomiendan comprar vehículos, terrenos o viviendas para resguardar en parte tu futuro. Lo que el mortal común se pregunta es: ¿Qué pasa si no puedo comprar vehículos, terrenos o viviendas pero quiero resguardar algo de capital para el futuro?.

Artículos que representan una buena inversión a futuro




Acá entra en juego un término al que muchos técnicos y académicos le teman o evitan mencionar: Hay que ser creativos. Eso que no se aprende en una universidad y que va más allá del conocimiento que cualquiera de nosotros tenga o maneje de entrada. Es así por cuanto escapa de fórmulas y se integra en la formación cultural a nivel general e incluso de las modas. Mucha gente ha resistido temporadas sin tener un trabajo solo porque supieron hacer lo que recomendamos en este post:

1) Libros, de esos que si bien pueden no estar de moda en algunos años, serán referente histórico de una época o momento incluso en la literatura. Puede que incluso no te guste la lectura y por tanto no conozcas del tema (por eso hablaba de que esto abarca conocimiento que no tendremos nunca del todo). Aunque no hayas pensado en ello antes. Adquirir 10 o 15 sagas completas y resguardarla en buenas condiciones es una excelente inversión a futuro. Siempre serán sagas históricas, unas mejores que otras pero siempre algún coleccionistas o lector interesado en adquirirlas estará dispuesto a pagar un buen precio.

Artículos que representan una buena inversión a futuro

2) Instrumentos Musicales: Otro mercado del que seguro muchos no conocen ni uña, pero para eso te puedes asesorar con algún amigo o familiar. Buenos instrumentos bien resguardados también son una inversión que resguardará tu capital. Créelo: Siempre hay músicos buscando donde comprar un buen instrumento. Aguanta la tentación de andar los instrumentos si no estudias música y conservalos en buen estado.



3)Juegos de PS o cualquier otro tipo de cónsola moderna: En este campo es aún más delicado escoger. El problema con las cónsolas de juegos es que con el tiempo han salido muchas nuevas que no aceptan los viejos juegos. Acá se trata de escoger juegos muy emblemáticos y conocidos para que, a futuro, un coleccionista esté dispuesto a pagar bien por ellos aunque no pueda jugarlos en las cónsolas de ese momento.


Artículos que representan una buena inversión a futuro


4) Hardware (Disco Duro, Memorias RAM, Teclados): Una de las inversiones más seguras, por lo visto, los computadores se mantienen activos por mucho tiempo. En todo caso, los componentes los seguirán buscando así sea para resforzar algún computador.

Si tienes un mínimo de creatividad ya habrás pensado en una o dos opciones más para resguardar tu dinero comprando artículos...

Demuestra tu creatividad aportando tu idea u opinión al respecto.



Opciones
Estadísticas
Creado 26.08.2015 a las 16:45 hs
Categoría Economía y Negocios
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 552
    Visitas
  • 13
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Pepe Pepe
Hombre Moderador  Mensaje
81 10 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados