On Fast Loans utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Tipos de Seguros Laborales

On Fast Loans

03.03.2019 a las 17:42 hs 0 787 0





Los seguros laborales son parte indispensable de la vida de cada trabajador y por ende debe ser una exigencia que debes tener en cuenta a la hora de iniciar un trabajo.

Por ello en OnFastLoans, hemos ido creando un grupo de seguros laborales, que podrán servirte como base fundamental para poder elegir cuál se adapta más a tus necesidades, de igual manera tenemos la experiencia de años que respalda nuestro trabajo.



Por ello hacemos hincapié en la importancia que tienen los seguros laborales, puesto que son la garantía que muchas empresas ofrecen a sus trabajadores para responder ante, imprevistos accidentales, tales como caídas, enfermedades y accidentes en oficina.

Con este respaldo podrás estar seguro de que estas en buenas manos con la familia de OnFastLoans.

Seguro de Salud y Seguro de Vida
Estos dos seguros son los más indispensables y los que siempre podrás encontrar en las aseguradoras, el primero el seguro de salud consta de ofrecer una protección ante tu salud y cubrir gastos como medicamentos y consultas rutinarias.

Las cuales es común en los empleados, el segundo el seguro de vida por otra parte es una clave importante para el asegurado porque este es el respaldo de que después de fallecer el usuario su familia pueda tener una ayuda monetaria.

Esta ayuda les será de utilidad para el pago funerario, y servirá de apoyo para que en caso de morir el beneficiario de la familia, la misma pueda irse solventando por un tiempo.

Seguro de Invalidez y seguro contra accidentes
Otros seguros son, el seguro de invalidez consta de realizar un pago a modo mencionar, para aquellos empleados que por una lesión o accidente no pueden seguir desempeñando su puesto en la empresa.

Por último, el seguro contra accidentes, es indispensable tener este seguro porque te protegerá en caso de tener algún accidente en el recinto laboral y de ser así los pagos y todos los gastos correrán por cuenta de la empresa y la aseguradora.