On Fast Loans utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

¿Qué son exclusiones en los seguros?

On Fast Loans

27.02.2019 a las 09:54 hs 0 784 0





Una interrogante muy común es el saber ¿Qué son exclusiones en los seguros? Y sobre todo al momento de que se va a adquirir una póliza, poder saber hasta dónde llega su cobertura y en qué casos la misma deja de funcionar es fundamental.

Las exclusiones en los seguros se catalogan como las previsiones que excluyen la cobertura en algunos casos de ciertos gastos que aparecen en un acontecimiento específico de esta forma es una ayuda para minimizar las primas.

Es decir los pagos de alto valor que tendrían que realizar las personas que estén aseguradas y además están bajo el riesgo de un evento catastrófico, estas exclusiones pueden ser diversas y se consiguen en diferentes seguros de vida y de materiales.

Con esto, se debe hacer hincapié en que, las exclusiones en los seguros, no son un riesgo para el asegurado, puesto que en Ciudad Seguro, ofrecemos opciones y damos la asesoría necesaria en cuanto a este tema y el de nuestros seguros.



Exclusiones en los seguros de vida
Como es comúnmente conocido, las exclusiones en los seguros aparecen con mayor frecuencia en los seguros de vida, los cuales dan su exclusión en algunos casos específicos como lo es la discapacidad.

En este caso, de brinda la oportunidad a la persona de obtener otro seguro con amplia cobertura, que se ajuste más a sus necesidades. También aquí aparece el caso de los seguros para propiedades.

Aquí puede suceder que en caso de terremotos, inundaciones o sismos algunas propiedades pueden deteriorarse, y el seguro no cubra este evento, en estos casos se debe señalizar la existencia de seguros adecuados a estos casos.

Es decir, para evitar los riesgos de que un seguro no cubra con nuestras necesidades, es importante tener a la mano en conocimiento otra cobertura de seguro que pueda serme de utilidad.

No olvides visitar nuestra página web, en Ciudad Seguro, tenemos todas las herramientas para que conozcas más acerca de las exclusiones en los seguros.