On Fast Loans utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies

Seguros para eventos especiales

On Fast Loans

17.11.2018 a las 08:24 hs 0 3849 0





Cuando estamos preparando todos los detalles para un evento especial, solemos pensar que ninguno se ha ido de las manos o pasado por alto, que tanto reservaciones como trajes, argollas y todos esos pequeños complementos han sido cubiertos.

Pero ¿qué podemos hacer cuando ocurren casos fortuitos? Imprevistos y fuera de nuestro control, es allí donde todo el trabajo de meses puede verse rápidamente destruido en cuestión de minutos y sin poderse reparar de forma rápida.


Es allí donde aparece la familia de On Fast Loans, dispuesta a brindarte las herramientas necesarias para poder cubrir en su extensión todo lo referente a eventos de boda, reuniones y lo relacionado a nuestro seguro para eventos especiales.

Deja en el pasado la incertidumbre o malos recuerdos por una inundación que arrasó con todos tus preparativos para tú celebración en On Fast Loans te damos herramientas y lo que es más importante una cobertura extensa y con opciones para ti.

Cobertura amplia y segura para tú evento
La cobertura de nuestro seguro para eventos especiales va desde la opción de cancelación inmediata o del evento y aunado a ello de responsabilidad cívica, es decir que en la primera tendrás la opción de estar asegurado en caso de no realizarse el evento.

Y se reembolsará tú deposito en un lapso determinado de tiempo, en el caso de la segunda te da una cobertura de protección en caso de daños ajenos a ti o incidentes llevados a cabo por personas ajenas a tú evento.

Todos estos detalles son esenciales al momento de iniciar tu trámite para obtener tu Seguro para eventos especiales.

Miles de respuestas en On Fast Loans
Te invitamos a que visites nuestra página para obtener más información acerca de nuestro seguro para eventos especiales, y donde podrás ponerte en contacto con nuestro personal capacitado.

Quienes responderán tus preguntas e inquietudes en todo momento. No esperes más y se parte de la experiencia de estar asegurado.