Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Se pueden asegurar tus equipos electrónicos

On Fast Loans

0 6873 0




Loading...



Los equipos electrónicos constan una parte esencial de nuestro patrimonio en el hogar, una pieza que hace mucho más fácil nuestro día a día, por ende nunca está demás el pensar en asegurar estos equipos que representan parte de nosotros.


No solo en el área familiar, los equipos electrónicos ocupan un espacio esencial cuando hablamos de nuestro negocio, es por esta razón que siempre buscamos la manera de adquirir un seguro que solvente la interrogante más común.

¿Qué hacer cuando somos víctimas de un accidente o robo?

Para responder esta pregunta traemos para ti miles de razones para asegurar tus equipos electrónicos mediante mecanismos de seguridad donde podrás cuidarlos del robo y aunado a ello no tendrás que pagar de más por esta opción.

Vive la experiencia y amplia la seguridad en tu patrimonio, dejando cada espacio de tu inmueble en manos que te ofrecen seguridad y responsabilidad en todo momento, dos palabras fundamentales cuando nos referimos a seguros en equipos electrónicos.

Opciones para ti y para tus necesidades

Deja en el pasado la incomodidad de buscar una oficina de seguros que entienda tus necesidades y que se adecuen a tus expectativas, con la familia de On Fast Loanss, conocerás las opciones que están a tu alcance.

También tendrás la completa seguridad de contar con un equipo profesional y capacitado para atender a cada una de tus interrogantes.

On Fast Loans, todo para proteger tu patrimonio

Con tan solo una llamada telefónica, te invitamos a que conozcas todos nuestros precios y ajustes referente a pagos y cubrimiento de plazo fijo en nómina de equipos electrónicos, de esta manera sabrás hasta qué punto nuestro seguro te cubrirá.

Conoce nuestra página web, allí conocerás cada uno de nuestros seguros y podrás ser parte del cambio que genera On Fast Loans en cada uno de sus usuarios.



Loading...