Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de Privacidad Acepto el uso de cookies

Seguro para Inquilinos en el Hogar

On Fast Loans

19.01.2018 a las 09:16 hs 0 18802 0




Loading...



Siempre tenemos la perspectiva de que no tenemos muchas opciones que sean idóneas para nosotros cuando nos presentamos al momento de adquirir una casa o si vamos a vivir temporalmente en ella. Como inquilinos por un tiempo determinado
Todos estos detalles, son importantes de prever, preguntas como donde conseguir un lugar que nos respalde cuando más lo necesitemos, que nos brinde seguridad y calma a la hora de rentar una casa y ser inquilinos de ella.

¿Dónde acaban mis derechos y comienzan mis deberes? La pregunta más común de todo inquilino, no abusar de la propiedad ajena pero tampoco ser víctima de abusos por parte de sus dueños, estos incidentes son muy comunes hoy en día.


Nosotros, somos conscientes de la problemática existente al momento de alquilar una casa y de que muchas veces la forma en cómo se desalojan se proceden de una forma arbitraria. Nuestra meta es evitar que tú pases por esto y corras riesgos.

El lugar donde residentes, con tu familia o tú solo, es fundamental porque se convierte en nuestro hogar, así sea por un pequeño lapso de tiempo. Por esto debes conocer nuestro seguro para inquilinos en el hogar.

Te protegemos en todo momento de abusos y pasos arbitrarios contra tus derechos, te damos asesoría y explicamos todo lo que tiene referencia a este tema. Y nuestra cobertura abarcara cada problema que se te presente y te respaldará.

En las situaciones donde más nos necesites, allí estaremos, acércate y conoce nuestras ofertas y lo que tenemos para ti, conoce más a fondo nuestro seguro para inquilinos en el hogar, y prevé abusos y problemáticas del futuro.

Vive tu experiencia al máximo como inquilino, legal y responsable y también confía en que tus derechos estarán resguardados y siempre serán nuestra prioridad a la hora de defenderte.

Se parte de nuestro seguro para inquilinos en el hogar.


Loading...